El exconcejal y referente del Frente Renovador en Lincoln, Bernando Baccello, analizó la gestión municipal, y deslizó qué modelo debería tener como antecedente.
El exconcejal y referente del Frente Renovador en Lincoln, Bernando Baccello, puso bajo la la lupa el gobierno de Salvador Serenal, en el marco del contexto político y socioeconómico actual, y se animó a decir qué modelo de gestión le gustaría que haya en el distrito.
En diálogo con La Posta Radio, el massista consideró que Lincoln no escapa a la realidad que prima a lo largo y ancho del país, la cual se caracteriza por el ajuste brutal que motoriza el Gobierno nacional.
Con ese escenario, "las familias tienen mayores necesidades, y la primera puerta del Estado que tienen para golpear es la de la Municipalidad". Sin embargo, esa foto hace eco en el referente del FR, ya que considera que "hay funcionarios que le están corriendo el cuerpo a la gestión", pese a estar "hace mucho tiempo".
En este contexto, "siempre lo hablamos con los compañeros y compañeras que estamos trabajando en equipos y en conjunto con nuestro referente, Alexis Guerrera", confió Bacello al medio radial.
Y agregó: "Pensamos en una gestión que tenga mucho que ver con lo que ha logrado General Pinto en los últimos años, que ha sido muy exitosa. Y pensamos en todo lo que queremos desarrollar el día de mañana en Lincoln", sostuvo.
Considerando ese aspecto, el massista acotó: "Por eso, es importante y necesario contar con equipos y con funcionarios que dejen todo de sí, y que se esfuercen al máximo en abastecer las demandas y las necesidades de la comunidad".