Alexis Guerrera: "Empecemos a voltear la infamia de la mentira de una campaña que se basa en promesas vacías"

El legislador y candidato a renovar la banca convocó a la comunidad de General Pinto a "reflexionar" sobre el rol del Estado en la vida cotidiana.

El diputado provincial y dirigente del Frente Renovador de la Cuarta, Alexis Guerrera, se refirió a las propuestas que brinda la oposición y convocó a los vecinos del distrito de General Pinto a "reflexionar" sobre los modelos que se plantean de cara a las elecciones.

"No creemos en los vouchers educativos ni en la privatización de la educación pública. Queremos que en los hijos y nietos de cada pintense se plasme la movilidad social ascendente porque nuestros pibes merecen estudiar y acceder a la formación universitaria", señaló en un acto junto a los vecinos.

En esa línea, interpeló a la comunidad y cuestionó: "Yo no soy muy elíptico para decir las cosas, voy de frente porque así es como creo que se debe hablar. Por eso quiero dejar flotando una pregunta: ¿Ustedes creen que un inversor privado va a venir a poner un jardín maternal o una escuela primaria a nuestro distrito cuando su lógica es que cierre el superávit que proyectan en una planilla de Excel?".

Así, junto a Freddy Zavatarelli y Carlos Bianco, encabezó la inuguración de un Centro Universitario y destacó el rol del Estado en ese sentido.

"No somos necios ni inconscientes de lo que pasa la mayoría de nuestra sociedad. Empecemos a voltear la infamia de la mentira de una campaña que se basa en promesas vacías. Estos son momentos de reflexión, para definir no solo el futuro de la argentina y la provincia, sino si también en general pinto queremos un estado ausente que se retire de la vida cotidiana de todos ustedes o si queremos avanzar por un futuro mejor", postuló.

Finalmente, respondió a las críticas de la oposición al señalar: "claro que tenemos más empleados municipales, porque tenemos un mejor Estado, que cuida. Los municipios ya no solo barren las calles, prestan servicios de salud, de cultura, de deporte. Para nosotros no es un gasto, es una inversión, en la riqueza espiritual de nuestros pibes. No tiene precio".

Comentar