Alexis Guerrera denunció violencia verbal y gestual de Milei y Bullrich tras la represión en el Congreso

Repercusiones

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, se refirió en duros términos a la represión policial que impulsó el Gobierno nacional.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Alexis Guerrera, expresó su profunda preocupación y lamentó la represión que se desató en mano de las fuerzas de seguridad durante la marcha que realizaban los jubilados e hinchas de equipos de fútbol en las inmediaciones del Congreso.

"La violencia verbal y gestual, cotidiana y permanente de (Javier) Milei y (Patricia) Bullrich, habilitan a las fuerzas de seguridad a ir en contra del pueblo que deben proteger", expresó el massista sobre el hecho de gravedad institucional que se produjo este miércoles en horas de la tarde.

En consecuencia, el referente de la Cuarta pidió "mesura, racionalidad y sensibilidad para atravesar la crisis que sufre el pueblo argentino debieran ser el norte que los guíe".

Esa postura marca distancia con la ministra de Seguridad de la Nación, quien expresó "estamos ganando" mientras un trabajador de prensa (Pablo Grillo) se encuentra internado, luchando por su vida, tras recibir el impacto de un cartucho de gas lacrimógeno durante la represión policial en el Congreso.
 

Comentar