Junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y a presidenta de AySa, Malena Galmarini, el Presidente inauguró el colector Cloacal Morón Sur. Mensaje de unidad y palos a Macri.
“No importa quién va presidir la Argentina en diciembre de 2019. Importa que sea uno de los nuestros”, dijo EL PRESIDENTE Alberto Fernández en medio las internas en la fuerza oficialista en un acto que compartió con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, en Morón.
Y agregó: “Le pido al pueblo que no desvíen la senda. Votaron a (Fernando) De la Rúa y el país se desmoronó. Votaron a (Mauricio) Macri y el país se desmoronó. Les pido ahora que no desvíen la senda. La lógica política no debe ser alterada”.
Fernández y Kicillof encabezaron en Morón la inauguración del Colector Cloacal Morón Sur junto a la titular de Aysa, Malena Galmarini, y al intendente local Lucas Ghi, con fuertes críticas al expresidente Mauricio Macri.
En este marco, Kicillof consideró que “duele lo que hizo Macri en la provincia ya desde los años 80”. “En esa década, se anunció esta obra y se firmaron los contratos. Pero era una estafa desde el principio: el Estado ponía una parte y el resto, un empresario que le transferían el costo a los vecinos”, agregó.
Fernández también cuestionó los programas de participación público-privado que implementó Macri durante su gestión al sostener que se trató de “un formidable mecanismo estafatorio donde ciertas empresas se garantizaban ganancias en dólares y el Estado perdía”.
“No todo es lo mismo en la política, hay quienes creen que cada obra es una oportunidad para sus propias empresas, la de su primo o un amigo. Y hay quienes creemos que es una necesidad del pueblo”, aseguró el Presidente.