La colocación de los paneles habían sido quitados para la obra de puesta en valor de la terraza de la Municipalidad.
El intendente Germán Lago inspeccionó los trabajos que se realizaron en la terraza de la Municipalidad, donde se reubicaron los paneles solares y se volvió a conectar el edificio para la generación de energía.
Durante el recorrido del que también participaron el secretario de Planeamiento y Obras Públicas Arq. Bruno Scarcelli y la secretaria de Ambiente Lic. Daniela Albizzatti, participó el Ing. Armando Alfonso, quien explicó el trabajo realizado para la colocación de los paneles que habían sido quitados para la obra de puesta en valor de la terraza.
Bajo ese escenario, el jefe comunal agradeció a dicho profesional, por haber asesorado, desde un comienzo, la realización de estos trabajos, como también la colocación en el Hospital Municipal.
También se destacó su acompañamiento en las tareas que desplegaron en la Planta de Clasificación de Residuos y otros edificios que permitieron al distrito convertirse en el primer Municipio en inyectar el excedente de energía generada por estos paneles a la red.