El candidato a Presidente de la UCR bonaerense brindó sus últimas declaraciones antes de los comicios internos de este domingo. "El radicalismo debe sostener y ampliar la unidad de la coalición opositora", aseguró
El candidato a presidente de la UCR bonaerense por la lista Adelante Buenos Aires, Maximiliano Abad, que comparte fórmula con la intendenta de General Arenales Erica Revilla, brindó sus últimas declaraciones a la prensa en la previa a lo que serán los comicios de este domingo, que determinarán la nueva conducción del partido a nivel provincial.
Lo hizo en diálogo con el portal Provincia Noticias, a donde aseguró que su espacio apuesta a "un radicalismo del futuro, a partir de la puesta en valor del partido". Y agregó que "sobre esa puesta en valor queremos construir el futuro del radicalismo, que sea un partido basado en ideas, organización y nuevo liderazgos".
En tal sentido, Abad remarcó que "el radicalismo no puede mirar todo el tiempo por el espejo retrovisor. Todas las conquistas a lo largo del tiempo forman parte de nuestro activo y de nuestro patrimonio, generar respuestas a las demandas del presente y fundamentalmente a los desafíos del futuro. Organización política porque queremos ser la columna vertebral de Juntos por el Cambio, y liderar nuestra coalición en el futuro".
Sobre la interna, el diputado provincial aseguró que "se define un modelo de partido basado en la identidad, la pertenencia y en la conducta partidaria, un modelo de partido que genere ideas, organización y nuevo liderazgos, y somos garante de la unidad de la coalición opositora, y vamos a trabajar para liderarla, y que haya un presidente y un gobernador radical".
Por último, Abad concluyó: "nosotros somos la renovación porque en nuestra lista afiliados de toda su vida que decidieron comprometerse con el presente y el futuro del radicalismo".