El intendente de Chivilcoy volvió a dedicarle una publicación en su muro de Facebook al gobernador bonaerense. Para Franetovich quien apoye a Scioli traiciona el modelo de Néstor y Cristina.
"Apoyar a Daniel Scioli es renunciar al proyecto, es traicionar a Néstor Kirchner, a Cristina, es abandonar las convicciones de un Estado independiente. Apoyar a Scioli desde el Kirchnerismo es la traición a un hombre que pasó gloriosamente a la historia, es olvidar todas y cada una de las agachadas y especulaciones del sciolismo, es olvidar que en cada momento difícil y de hostigamiento a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, este señor, disfrazado de kirchnerista, se puso de la vereda de los mayores hostigadores del gobierno", reza el comienzo del último de los posts que Ariel Franetovich realizó en su muro de Facebook.
El intendente de Chivilcoy volvio a prácticar uno de sus deportes preferidos en las redes sociales: bajarle la caña a Scioli. Alineado con el randazzismo, Franetovich también supo cuestionar otros gestos del gobernador bonaerense como el que tuvo en enero de este año tras visitar el stand de Clarín. En aquel entonces: Franetovich publicó: "Tal vez el gobernador haya ido a pedirle clemencia a Clarín. Para que sigan ocultando el estado de los hospitales, de las rutas, de las escuelas o el abandono de los comedores escolares de la provincia. O tal vez de la seguridad.. Quizás haya ido para que no le pregunten cuanto gasta en pintura naranja, en carteles, en calles, en hojas de diarios. De "políticas", ¿ni hablar no?".
En este último post, el hombre que encabeza el ejecutivo local enumeró una serie de decisiones políticas en las que Scioli tuvo "varias agachadas" y por elevación le pegó a aquellos políticos y militantes que están con el motonauta. Lisa y llanamente para Franetovich apoyar a Scioli: "es olvidarse cómo pateaba la pelota afuera con la ley de medios, o con la nacionalización de los fondos de la Anses. Es olvidarse que nada dijo cuando se nacionalizó YPF o Aerolíneas Argentinas, o Ferrocarriles. Y lo que es peor, es olvidarse de ese abrazo con el CEO de Clarín no hace un año, precisamente el 9/6/14, diciéndole "...qué convocatoria Héctor..." en ocasión de asistir al seminario organizado por el grupo de " Democracia y desarrollo".