Cuestión Política

TRENQUE LAUQUEN | Mónica Estevez se pone al hombro la campaña de afiliación al PJ


26 de enero de 2016

Cuestión Política

La ex candidata a intendente por el FPV comenzó con la campaña de afiliación al PJ en su ciudad. La dirigente peronista consideró que "es necesario participar, ya que empieza un momento muy importante para todos los partidos nacionales y populares que es definirse en sus autoridades" lo que a su vez significa "definirse ideológicamente".

Click en la foto para ampliar
La ex candidata a intendente por el FPV de Trenque Lauquen, Mónica Estevez, se puso al hombro la campaña de afiliación al PJ en su ciudad.

"En virtud de las últimas elecciones empieza un momento muy importante que es definirse en sus autoridades, que significa -a su vez- definirse ideológicamente", consideró Estevez.

Si bien la referente peronista local reconoció que "todavía no está definido quienes van a ser las autoridades y qué lista va haber", subrayó que si existe "un llamado a todos aquellos que se sientan parte del justicialismo".

Y agregó: "cuando digo justicialismo estoy hablando de peronistas y quienes comparten esta idea de los principios sociales y los derechos adquiridos que hemos tenidos durante este tiempo".

Aquellos trenquelauquenses que esten interesados en afiliarse deberán recurrir hasta el miércoles a Wilde 160 entre las 7 y las 22 horas con dos fotocopias de su documento.

Estevez destacó que "es importante participar y cuestionar desde otra postura ya que es una etapa donde dentro del justicialismo queremos discutir que nos pasa"

"En un momento donde Macri piensa quien tiene que gobernar los destinos del justicialismo, nosotros decimos que el justicialismo lo gobernamos nosotros con nuestors principios y nuestra ideología", subrayó la dirigente peronista en una entrevista con Canal 12 de esa ciudad.

Compartir esta nota en