Cuestión Política

TRENQUE LAUQUEN | Cruces por el déficit con esquirlas que apuntan a Pehuajó


05 de septiembre de 2019

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Alfredo Zambiasio, salió al cruce de las críticas del candidato de la oposición Martín Sotullo Lanz sobre el déficit del Municipio. El edil apuntó también contra el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.

El presidente del bloque de concejales del oficialismo, Alfredo Zambiasio (Cambiemos), salió al cruce de las críticas del candidato de la oposición Martín Sotullo Lanz sobre el déficit del Municipio y redobló la apuesta al señalar, que el edil peronista sigue un libreto escrito por Pablo Zurro y que Trenque Lauquen “no necesita que el intendente de Pehuajó nos diga qué tenemos que hacer” según publicó el portal Diario Líder.

Entrevistado por Canal 12 - TV Pública, Zambiasio se refirió al déficit municipal “las dificultades aparecen por la crisis nacional y por supuesto que afectan a las finanzas municipales pero lo mismo le pasa a 130 municipios de la provincia”, en segundo lugar el déficit municipal “se ve reflejado en las obras en la calle, pero esta situación la vamos a superar como hemos superado todas las adversidades”.

El edil oficialista advirtió que “lo que pasa es que Sotullo Lanz toma como su caballito de batalla las dificultades financieras, pero no aporta una idea, sólo critica. A nosotros nos gustaría debatir otros temas y no sólo críticas. Cuando nos hicimos cargo del municipio en 2015 nunca lloramos sobre la leche derramada, y nunca hablamos de la herencia ni nada, nos hicimos cargo de todo”, sostuvo Zambiasio.

También dijo que a partir del 10 de diciembre “estaremos trabajando con todos los gobiernos elegidos más allá de los colores políticos” y sobre la conveniencia de un gobierno municipal alineado con Nación y Provincia, sostuvo que “es un argumento falso, porque cuando gobernaron con el mismo signo político sólo le dieron las casas del Plan Federal, nada más. Barracchia no le tenía miedo a los gobiernos de otro signo, le pido a Sotullo que hable con sinceridad, que le cuente a la gente quién es su padrino político, y eso lo tenemos que debatir. Los trenquelauquenses no vamos a permitir que Zurro se inmiscuya en nuestras cuestiones internas, no necesitamos que venga el intendente de Pehuajó a decirnos lo que tenemos que hacer, que Sotullo hable con la verdad”, concluyó en la entrevista televisiva.
 

Compartir esta nota en