Cuestión Política

RIVADAVIA | El Frente Renovador acusó a Hidráulica de mentirosos, además de manejarse con inoperancia e incapacidad


09 de mayo de 2017

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El dirigente del Frente Renovador y excandidato a diputado provincial por la Cuarta sección electoral, Juan Alberto Martínez, se refirió al conflicto que se profundiza por la crisis hídrica, y aseguró que “además de demostrar incapacidad e inoperancia nos mienten”, en relación a la decisión de realizar nuevos cortes en General Villegas.

Mientras desde General Villegas presionan para que el agua salga lo más rápido posible de su distrito, en Rivadavia reclaman que serán ellos los que recibirán todo el caudal. En este marco, Martinez se mostró muy duro con la decisión de la Subsecretaría de Infraestructura Hidráulica, a cargo de Rodrigo Silvosa. Ya que autorizaron nuevos cortes en las rutas 33, 188 y 226, al tiempo que  “Unas horas atrás, en América, los mismos funcionarios dijeron que no tenían previsto realizar cortes”.

En ese sentido, el dirigente del Frente Renovador aseguró que “además de demostrar incapacidad e inoperancia nos mienten. Hace 20 días alertamos por todos los medios sobre las consecuencias que iba a ocasionar a nuestro distrito”, y que no sólo lo advirtieron sino que también “les pedimos que bajen a Rivadavia y expliquen a nuestras autoridades, entidades intermedias y productores sobre cuáles son las medidas que se tomarían para facilitar el escurrimiento del agua que ingresa a Rivadavia, y asegurar que el agua que ingresa salga del distrito”.

Luego recordó que ante eso, “como respuesta, me acusaron de querer alarmar a la población y dijeron que la situación estaba controlada. De parte de Hidráulica su única respuesta fue mandar a Rivadavia una sóla máquina. Hay negligencia, desmanejo de la situación, improvisación y muchas mentiras!".

Compartir esta nota en