Cuestión Política

PRESUPUESTO 2017 | Guerrera y Britos se reunieron con Sergio Massa y afinaron números


10 de noviembre de 2016

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El intendente de General Pinto y su par de Chivilcoy estuvieron reunidos junto al resto de los alcaldes del Frente Renovador en el despacho que Sergio Massa tiene en el Congreso Nacional. El objetivo fue tallar los números y las obras que los jefes comunales de la tropa massista necesitan reunir para potenciar la infraestructura en sus distritos. Guerrera destacó el rol que el tigrense le da a los intendentes.

Sergio Massa volvió a reunir a la tropa de intendentes massistas y por la cuarta sección electoral hubo dos presencias. Alexis Guerrera (General Pinto) y Guillermo Britos (Chivilcoy).

Ambos jefes comunales se acercaron hasta el despacho que el tigrense tiene en el Congreso Nacional y junto al resto de los jefes comunales leyeron la letra chica del Presupuesto 2017 y plantearon sus necesidades.

En el medio de múltiples reuniones que tiene a los referentes de cada espacio político hablando con los alcaldes propios, el mitín buscó puntualizar reclamos y situaciones particulares que se viven en los distritos y que necesitan ser tenidas en cuenta en la Ley de Leyes a través de obras. 

Tras el encuentro, Alexis Guerrera valoró la sinergia entre los jefes comunales y el líder del FR. "Es muy importante el acompañamiento de Sergio Massa para elaborar el presupuesto junto a los municipios y diseñar políticas públicas junto a los que día a día estamos en el territorio", sostuvo Guerrera.

En ese sentido, el pintense destacó el enfoque local del lider del FR : "La importancia que le da Sergio Massa al rol de los intendentes es fundamental para establecer las verdaderas prioridades que tenemos los que gobernamos distritos y muchas veces no somos escuchados".

Con el listado de apuntes, el paso siguiente será la defensa de las intenciones de los jefes comunales massistas. Para ello, lo que viene es la batalla en el recinto, donde el FR tiene un lugar central ya que durante el 2016 fue la fuerza que le garantizò la gobernabilidad a María Eugenia Vidal.

Todo parecería indicar que las credenciales sobran para renovar ese contrato y que, dentro de los acuerdos, los alcaldes del Frente Renovador tendrán sus beneficios. 

Compartir esta nota en