Cuestión Política

PEHUAJO | Cambiemos y el Frente Renovador se unen para que el HCD se sume a la audiencia de ABSA


09 de enero de 2018

Cuestión Política

Los bloques de concejales de la oposición pehuajense aúnan fuerzas para que el órgano legislativo local participe de la próxima audiencia donde se tratará el aumento del 40% en las facturas de ABSA.

Click en la foto para ampliar

Luego de que días atrás desde el Frente Renovador presentarán un iniciativa para frenar el tarifazo del agua, ahora el massismo y Cambiemos unen fuerzas para lograr que el HCD local participe de la audiencia que se realizará el próximo 2 de enero.

En la misma, se prevé aprobar un incremento en la tarifa que ronda el 40%. Por tal motivo, desde la oposición pehuajense quieren que el órgano legislaivo local presencie y brinde sus argumentos para anular toda suba.

En el escrito presentado ante el Concejo Deliberante, massistas y amarillos brindan la inormación pertinente para realizar la inscripción.

Con la firma de los presidente de ambos bloques, Pablo Lanik por parte del Frente Renovador y Juliana Soledad Sanz por parte de Cambiemos, la iniciativa detalla que hasta 5 días antes de la realización de dicha audiencia se pueden enviar -vía correo electrónico- las preguntas que se quieran realizar.

Dicho pedido se especula que sea tratada en la próxima sesión y de tener el acompañamiento del oficialismo, el HCD pehuajense formaría parte de la audiencia. Caso contrario, al menos quien ya confirmó su presencia es el propio Lanik.

Compartir esta nota en