Cuestión Política

LINCOLN I La hermana de Serenal regaló “El Príncipe” de Maquiavelo en vez de “El Principito”


10 de enero de 2017

Compartir esta nota en

Cuestión Política

La Secretaría de Cultura de Lincoln a cargo de la hermana del intendente pifió feo y en vez de regalar el clásico Principito de Antoine Saint Exupery repartió el polémico "Príncipe" de Nicolás Maquiavelo.

Un verdadero papelón se vivió en Lincoln en el marco de una de las fiestas populares para niños más importantes como es la fiesta de Reyes. Desde la Municipalidad decidieron regalar libros a los más pequeños, pero cometieron el grave error de comprar el polémico tratado político “El Príncipe” de Maquiavelo, en vez de El Principito, la obra magistral de Antoine Saint Exupery.

Pero el error se profundizó además porque el reparto de los presentes fue escazo. El delegado municipal Daniel González reconoció que no entregó regalos a los chicos porque no tenían la cantidad de juguetes necesarios. "Pedimos disculpas a todos los papás y nenes de la localidad porque no se van a entregar los presentes para reyes. El motivo es por no recibir la cantidad que había solicitado", dijo el funcionario en su cuenta de Facebook.

Todo este debacle se dio dentro de la Secretaría de Cultura y Educación local que dirige Marisa Serenal, hermana del intendente Salvador Serenal y en medio de las vacaciones que ambos funcionario tomaron en Punta del Este, Uruguay.

Mientras un sector de la oposición local se mostró sorprendido por la "confusión" en los títulos de los libros, otro insistió con las problemáticas que vive el distrito mientras el jefe comunal de Cambiemos está en el país vecino.

Ahora, sólo quedará por ver si habrá reproches cruzados entre la familia Serenal, que en los últimos meses decidió copar la gestión. Desde el Frente para la Victoria ya habían alertado sobre el "nepotismo" en Lincoln luego de que el intendente decidiera nombrar a su hermana al frente de la Secretaría de Cultura a fines del año pasado.

 

Compartir esta nota en