Cuestión Política

LEANDRO N. ALEM | Con el apoyo de Salvador, Quintana se mueve para destronar al peronismo


20 de diciembre de 2018

Compartir esta nota en

Cuestión Política

La dirigente abrochó una foto con el vicegobernador bonaerense, de cara a la campaña de 2019. Toma fuerza su posicionamiento para pelear por el sillón municipal.

Natalia Quintana,  actual consejera general de Educación bonaerense, se mueve de cara al 2019 con un objetivo en mente: destronar al peronismo del gobierno comunal, que conduce desde hace varios años con mano de hierro Alberto Connochiari.

La dirigente, ex concejal, es una de los dirigentes “sin tierra” considerada por Cambiemos. Y en los últimos días, la dirigente abrochó una fotografía con significativas lecturas de cara al 2019. La dirigente se encontró el miércoles 12 con el vicegobernador y titular del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador.

Según trascendió, Quintana habló de las cuestiones educativas. La mejora en la educación bonaerense, los cambios en los centros de formación laboral y las modificaciones en el marco teórico de la educación bonaerense para indicar en la calidad de las clases.

Sin embargo, lo trascendental fue lo político.  Compartieron las preocupaciones por las dificultades que aparecieron en 2018, aunque remarcaron su esperanza de que las variables económicas se restablezcan con valores positivos en los próximos meses, de cara a la coyuntura electoral.

En esa línea, se llevó un compromiso  seguir trabajando temas de gestión local y mediar con los diferentes ministerios para diversas necesidades del distrito.

Quintana es una férrea opositora al gobierno comunal. En un fuerte comunicado, la mesa local de Cambiemos apuntó en septiembre a “las prácticas turbias” del gobierno local.

“No ha sido gratis para el Estado la corrupción generalizada de los últimos años en la obra pública, con los López, los bolsos y los De Vido como protagonistas principales. La transparencia no puede ser sólo declamada, es imperioso que se lleve a la práctica, ahora la justicia está actuando y observando las acciones de todos los gobernantes, ya no se trata de parecer ahora también hay que ser, y el distrito de Alem y sus dirigentes ya no somos ninguna excepción”, enfatizaron en septiembre.

Compartir esta nota en