Cuestión Política

GENERAL VILLEGAS | Campana gestiona ayuda de Nación para garantizar el corredor lácteo


26 de diciembre de 2017

Cuestión Política

El intendente de General Villegas por Cambiemos busca que desde el gobierno nacional lo ayuden a mantener 100 kilómetros de caminos rurales. "Es para establecer los corredores lácteos que son los que tuvieron tantos problemas", aseveró en una entrevista televisiva.

Click en la foto para ampliar

Momento de balance para el intendente villeguense. Eduardo Campana habló con Villegas Agro TV y aseveró que gestiona en Nación una ayuda para la conexión del interior del partido: "Son un total de 100 kilómetros de caminos rurales para establecer los corredores lácteos que son los que tuvieron tantos problemas".

En ese sentido, el mandamás local valoró la ayuda enviada desde Provincia y Nación a lo largo de un año con inundaciones al remarcar que hasta la actualidad "se trabaja en la defensa de 5 localidades lo que implica un total de 18 kilómetros, con 1 metro de promedio".

En tanto, Campana aseveró que el 2017 fue un año "difícil" ya que "empezamos con la expectativa que iban a menguar las inundaciones y el primer cuatrimestre que afrontamos fue peor que nunca".

En ese sentido, el jefe comunal de Cambiemos apuntó: "Pusimos mucho esfuerzo, trabajaron muy bien los empleados municipales que tuvieron la ayuda de vecinos y productores, el poder legislativo y las instituciones intermedias".

Por último, aseveró: "Cuando uno consolida una sociedad que tiene ganas de superar esta crisis eso hace a un balance muy positivo".

Compartir esta nota en