Cuestión Política

GENERAL VIAMONTE | “Ser intendente es ponerse a trabajar para resolver problemas”, afirmó Flexas


09 de agosto de 2019

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El alcalde cerró la campaña con un discurso en el que destacó una campaña libre de agresiones y con el repaso de tareas encaradas bajo su gobierno. Llamó a votar con "valores" el domingo.

El jefe comunal de General Viamonte, Franco Flexas, llamó a votar el domingo por una gestión pública “con valores”, destacó los logros de la gestión, cuestionó la herencia recibida y reafirmó en su cierre de campaña que no contestó agresiones.

Este domingo vamos a demostrar que hay valores, que avanzar es más importante que retroceder. Este no es el final de nada, estamos apenas comenzando. Votemos más cambio el domingo y el lunes todos a trabajar para hacer de General Viamonte realmente esté cada vez mejor”, destacó el alcalde.

Flexas agradeció el trabajo y apoyo de los dirigentes que se sumaron a su proyecto. “Sin ustedes no podríamos haber sacado la municipalidad de la situación en que estaba”, comentó, al tiempo que realizó un balance de sus tres años en la intendencia.

La oposición nos crítica y nos acusa de insensibles, pero no se acuerda que dejaron un hospital en ruinas que se llovía por todos lados, dejaron un centro de día sin habilitar y alquilado, nos dejaron una granja hogar que tampoco estaba habilitada y rota por todos lados. Sensibilidad es trabajar para lograr tener un hospital público mejor equipado que una clínica privada”, aseguró.

A lo largo de su exposición, Flexas desarrolló el significado de “sensibilidad” en la gestión pública y la diferenció de la oposición. Destacó el inicio de los desagües del barrio Juan el Bueno y la construcción de un Centro de Día. “Para nosotros, sensibilidad es pagar las deudas que los gobiernos anteriores dejaron. Para nosotros, sensibilidad es trabajar para los que más precisan y no solo para los que nos votaron” consignó.

En esa línea, buscó diferenciarse de la oposición y trazó una bisagra con su modo de hacer campaña. “Ser intendente no es ponerse a pelear por política. Ser intendente es ponerse a trabajar para resolver problemas, por eso elegimos hacer otro tipo de campaña. Elegimos mostrarles a los vecinos lo que hicimos en estos tres años”, remarcó.
 

Compartir esta nota en