Cuestión Política

Sala apeló al misterio


05 de agosto de 2015

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El precandidato a intendente por la UCR para "Cambiemos" evitó transparentar a quién iba a votar en las presidenciales. De relación tirante con el Pro, Sala sorprendió a propios y extraños al hacer uso de la condición secreta de su voto y no manifestarse a favor de Sanz.

La historia de este silencio premeditado empezó tiempo atrás cuando el precandidato a intendente de la UCR dentro de espacio "Cambiemos" en Carlos Tejedor tenía vedado llevar el nombre de Mauricio Macri en su boleta. 

En aquel entonces, Sala había hecho el descargo público y desde el entorno radical se veía -detrás de la maniobra del Pro- la mano de Emilio Monzó. No obstante, según le contó el propio Sala al sitio "En Foco Tejedor", a último momento hubo un llamado por parte de gente vinculada al macrismo donde finalmente le daban la veña para llevar la boleta de Mauricio Macri también. 

"Entonces lo consideré como un buen comienzo de inicio de las conversaciones", subrayó Sala y agregó: "no soy rencoroso y acepté ir con las tres listas”. 

No obstante, el referente de la UCR local evitó volcar su preferencia por uno de los candidatos, Si bien se da por descontado que eligiría a Ernesto Sanz, Sala prefiere no hacer público su voto para evitar espantar posibles votantes en una interna que será voto a voto.

"Yo, en realidad, ya se y ya tengo definido a quien voy a votar. El candidato va a estar dentro de las tres listas que yo voy a ir pegado. Yo sé que me voy a votar a mí y sé a quien no voy a votar que es el Frente para la Victoria", cerró Sala.

Compartir esta nota en