Cuestión Política

CHIVILCOY | Oteiza recibe el respaldo 2.0 de Britos tras la aprobación del Presupuesto 2017


03 de enero de 2017

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El intendente de Chivilcoy por el massismo retwitteó la defensa propia que hiciera el ex concejal del FPV, Joaquín Oteiza tras que levantara su mano y le permitiera al Ejecutivo local obtener el Ejercicio 2017. "Voy a ser un opositor constructivo, acompañando lo que considere positivo para los chivilcoyanos y oponiéndome a lo que no considere como tal", señaló el ahora concejal de "Concertación Justicialista"..

La aprobación del Presupuesto con el que el intendente Guillermo Britos gobernará este año comenzó en diciembre del 2016 y continúa en enero del 2017.

Tras que la voluntad de Oteiza se manifestara a favor de acompañar el ejercicio que el gobierno municipal elevó al Concejo Deliberante, los ex compañeros del ahora edil del unibloque "Concertación Justicialista", le pidieron la banca por ser un "traidor" que utiliza "el nombre del peronismo para lavarse las manos" y lejos de callarse, Oteiza retrucó y recibió el apoyo 2.0 del jefe comunal massista, Guillermo Britos.

"Voy a ser un opositor constructivo, acompañando lo que considere positivo para los chivilcoyanos y oponiéndome a lo que no considere como tal", señaló Oteiza en un escrito que publicó vía Twitter.

En la misma misiva, el edil agradeció a todas las personas y militantes de los distintos espacios que lo llamaron para apoyarlo por la decisión de garantizar el Presupuesto 2017.

El twitt de Oteiza fue retwitteado por el intendente Guillrmo Britos que eligió esa forma para dar su punto de vista en el debate que todavía continúa.

Compartir esta nota en