Cuestión Política

CHIVILCOY | Leandro Blanco: "Nuestros votantes nos pidieron la unidad"


21 de julio de 2017

Cuestión Política

El precandidato a Senador e hijo del histórico dirigente radical de Chivilcoy Luis Blanco (actual titular de IOMA), analizó el presente partidario y la integración a Cambiemos.

Click en la foto para ampliar

Leandro Blanco, hijo del histórico dirigente radical de Chivilcoy Luis Blanco (actual titular de IOMA), analizó junto al matutino “La Razón de Chivilcoy” acerca de la actualidad de la Unión Cívica Radical y su participación dentro de la alianza Cambiemos. Al respecto indicó: “La UCR se integró a Cambiemos porque nuestros votantes nos pidieron la unidad, y nos empujaron construirla. Los argentinos empujaron a construir esa unidad porque necesitaban un cambio, y en el caso de la provincia de Buenos Aires es aún más notorio, porque ese cambio venía postergado desde hace 28 años”.

 

En referencia a la actualidad partidaria, el precandidato a concejal sentenció:  “Hoy la UCR integra el gobierno de la provincia, con el vicegobernador Daniel Salvador, que trabaja junto a la Gobernadora y es un hombre de permanente consulta en la marcha del gobierno”.

Por otra parte destacó: “El radicalismo tiene 40 intendentes en la Provincia, que forman parte de un mismo equipo con la gobernadora y el gobierno nacional. Cambiemos representa algo nuevo, distinto, y las ventajas no deben ser observadas desde la óptica de la UCR sino para los bonaerenses y para todos los argentinos que quieren el cambio”.

Compartir esta nota en