Torchio abre el paragua: "Espero que la relación con Vidal no cambie en el 2017"

  • Sección La cuarta
  • 29 de dic de 2016 - 08:17

Avido de años electorales, el intendente de Carlos Casares arengó para que en el 2017 la relación con el gobierno bonaerense siga siendo la misma que en el 2016. Hubo centro para los funcionarios de Vidal: "Cada vez que he levantado el teléfono pude hablar con los ministros e incluso la gobernadora”, señaló el jefe comunal casarense.

Torchio quiere mantener las relaciones intactas. El diplomàtico intendente de Carlos Casares dialogó con radios de Trenuqe Lauquen y bregó para que el feedback con el gabinete provincial no se corte en el 2017.

"Veremos que sucede el año que viene. Es electoral. Esperemos que no cambie la relación con el gobierno provincial”, sostuvo el jefe comunal.

Y agregó: “Desde lo personal yo tengo muchos amigos en el gobierno bonaerense, muchos conocidos. El trato ha sido bueno. No he logrado ninguna obra que no haya sido las acordadas, similares a las de otros municipios. En nuestro caso, hemos estado en la media, a lo mejor un poco más bajo que algún municipio, como podría ser Trenque Lauquen”.

En ese sentido, y a modo se señal, Torchio consideró que las veces que mantuvo encuentros con la gobernadora, "ella tuvo muy buena predisposición a escuchar y a intentar darnos respuesta”. Incluso el casarense señaló: "Cada vez que he levantado el teléfono pude hablar con los ministros e incluso la gobernadora”. 

Comentar