Tras participar de una reunión de mujeres que apoyan la candidatura de Florencio Randazzo, la presidenta del HCD casarense fue impulsada desde los ámbitos locales como uno de los nombres factibles para desembarcar en el Senado de la provincia de Buenos Aires.
Con el efecto "PASO o nada", el randazzismo se planta en la Cuarta sección electoral y tras haber participado de un encuentro donde 250 mujeres apoyaron la candidatura de Forencio Randazzo, el nombre la presidenta del HCD de Carlos Casares, Ana Emelina Laffont, surge como una de las alternativas que el randazzismo podría barajar en el distrito para hacer uso del cupo femenino.
Así las cosas, en diálogo con Sintesis Casares, la edil habló sobre los rumores y dejó en claro que la propuesta fue meramete a nivel local y no regional. "Significa un mimo al alma y un halago que los compañeros piesen en mí", consideró Laffont.
Cabe señalar que su nombre se suma al de otras posibilidades que desde este espacio amasan como la exintendenta de Alberti, Marta Medici, y la exdiputada nacional, Andrea García.
Aún así, Laffont se mostró tiempista al sostener que "habrá que ver qué otros factores políticos juegan" a la hora de una factible candidatura y sostuvo que "a esta altura de mi vida no tengo ganas ni necesidad de pasar por ningún tipo de condicionamiento. Yo estoy para sumar, no para dividir".
Por último, la presidenta del HCD local se refirió a la postura de Florencio Randazzo: "Su idea es estar en las PASO para consolidar a los candidatos y después sí ir por la unidad".