Cuestión Política

Britos adelantó que el bloque del FR acompañará el presupuesto de Vidal para el 2016


24 de diciembre de 2015

Compartir esta nota en

Cuestión Política

A pesar de mostrar preocupación por el endeudamiento que tienen varias ciudades de la provincia (inclusive Chivilcoy), el legislador provincial oriundo de dicha localidad aseguró que la intención del bloque massista será la de acompañar el presupuesto de Lacunza. No obstante, aunque no especificó qué clase de modificaciones van a proponer, afirmó que realizaran observaciones al proyecto.

A días de que se trate el presupuesto 2016 que quiere Vidal para llevar a cabo su primer año de gestión, el legislador provincial oriundo de Chivilcoy, Fabio Britos, dejó entrever que su bloque acompañará el presupuesto que presentó el Ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza.

“La voluntad de nuestro bloque es clara, de acompañar ese proyecto de presupuesto, obviamente haciendo las observaciones del caso y tratando de modificar algunas cuestiones que ya le hemos planteado al ministro de Economía cuando tuvimos la reunión y de acá hasta el 29 que se trate, vamos a avanzar en ese tema”, aseguró Brito en diálogo para el portal Noticias Baires.

No obstante, el diputado provincial señaló su preocupación por el nivel de endeudamiento que tiene entre muchas ciudades bonaerenses como la suya (Chivilcoy) e instó a solucionar este problema entre todos los actores políticos sin importar el partidos que representen.

Días atrás, Britos se había mostrado con claras objeciones al trabajo de Lacunza. Incluso había manifestado que uno de los artículos planteados por el economista era inconstitucional debido a que “parte del pedido de endeudamiento no especificaba en qué se iba a gastar”

Otra de las observaciones planteadas por el legislador chivilcoyano era que las alicuotas del inmobiliario mantenían el mismo esquema de Scioli, donde no se hacía diferencia entre aquellas parcelas de campo que son importantes junto con otras.

Compartir esta nota en