Cuestión Política

Aníbal en Lincoln: "estoy convencido que el 10 de diciembre asumiré como gobernador"


31 de mayo de 2015

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El Jefe de Gabinete de la Nación y actual precandidato a gobernador bonaerense manifestó que el intendente de Lincoln fue uno de los que le hizo ver que estaba para ser gobernador de la Provincia. Habló de lo que piensa hacer en materia de seguridad y de cuál sería el rol de las fuerzas, también llamó a trabajar con los vecinos para prevenir el delito. "Hay que garantizar que todos tengamos niveles de trabajos aceptables".


0“Siempre fui de la misma manera, yo no me quejo de nada, vamos a empezar a construir desde acá, desde el presente, no voy a criticar a nadie, tengo mis ideas y formo parte de un equipo de jóvenes profesiones que conoce muy bien la realidad de la provincia de Buenos Aires” fue una de las tantas frases que dejó Aníbal Fernández en su paso por Lincoln.

A la visita, como era de esperarse, se sumaron numerosos dirigentes de todo el peronismo del distrito que buscan ganar posiciones en sus distintas ciudades. El actual intendente local, Jorge Abél Fernández ratificó su voluntad de que "Daniel Scioli sea el próximo presidente de todos los argentinos y Aníbal el gobernador de la Provincia". 

Aníbal Fernández no quiso dejar Lincoln sin realizar un guiño general para todos y cada uno de los intendentes de la región que ocuparon el espacio del FPV y en la actualidad militan en otros partidos. "Los miro como tipos que creyeron que la solución y los caminos pasaban por otro lado", aseguró.

En otro orden de cosas, el Jefe de Gabinete de la Nación entregó un subsidio de $14.800.000 que, desembolsado en tres pagos, será utilizado para la realización de obras civiles, movimiento de suelos y relleno sanitario, y para la adquisición de maquinaria (topadora sobre oruga, retropala y caja volcadora).

Compartir esta nota en