Scioli reunió a todo su gabinete para agradecerle por la tarea desempeñada a lo largo y ancho de la provincia y durante todos los años de su gestión. También aprovechó la volada para trazar el horizonte de los suyos y de paso no se privó de la arenga: "Vamos a volver y vamos a ser campeones del mundo".
Hora de balances en la Provincia. El gobernador bonaerense Daniel Scioli junto su tropa en el Salón de Usos Múltiples de la gobernación para agradecer por la entrega diaria de cada uno de sus funcionarios. “Vamos a seguir buscando dar un servicio al país, no necesariamente uno tiene que estar en un cargo para contribuir a la Argentina”, fue una de las tantas frases que dejó Scioli ante un SUM repleto de autoridades.
Gabriel Mariotto fue uno de los elegidos por el gobernador bonaerense: "Terminamos una gestión y me queda un compañerazo y un amigo para siempre”.
Si bien por la mañana de hoy había dejado trascender algunas definiciones políticas del rol que espera para el peronismo, el ex motonauta volvió a hacer hincapié en la necesidad de "actuar con mucha humildad y grandeza”.
Por último, Scioli hizo alusión al accidente que sufrió 29 años atrás cuando corría en lancha. Específicamente contó en detalle lo que le dijo a su copiloto Luka Nicolni en el momento en que perdió el brazo: "no te preocupes, vamos a volver y vamos a ser campeones del mundo". Acto seguido miró a todo su gabinete y actualizó la frase: "vamos a volver y vamos a ser campeones del mundo".