En Quilmes, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto al presidente de la nación, Mauricio Macri anunciaron inversión para obras viales, de infraestructura, educación, transporte, agua y cloacas. Macri habló sobre la llegada de CFK: "Me parece muy bien que un grupo de adherentes la reciben y la acompañen. Esperemos que todos transcurra como corresponde".
Quizás no era el mejor de los momentos para que la gobernadroa bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostrara junto al Jefe de Estado, Mauricio Macri, en Quilmes.
Es que todo lo bueno que la mandataria provincial tenía para anunciar tras la primera reunión de gabinete conjunta quedó teñido por dos referencias puntuales a las que Mauricio Macri debía responder.
Es que todo lo bueno que la mandataria provincial tenía para anunciar tras la primera reunión de gabinete conjunta quedó teñido por dos referencias puntuales a las que Mauricio Macri debía responder.
Una de ellas por el escándalo de Panamá Papers que salpica su nombre. La otra, por la llegada de la mayor de los rivales políticos que -hoy en día- puede tener su gestión: CFK.
Por fuera de eso, Vidal y Macri comunicaron buenas noticias a los bonaerenses: anunciaron una inversión para obras viales, de infraestructura, educación, transporte, agua y cloaca.
Un mensaje que vio restado su importancia por la coyuntura política en el que fue dicho. Es que ayer arribó a Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner y hacia ese acontecimiento estuvieron apuntadas algunas de las preguntas que Macri debió responder tras inaugurado el feedback entre medios y autoridades.
Sobre la llegada de CFK, Macri sostuvo que le "parece bien que un grupo de adherentes la reciban y la acompañen", al tiempo que agregó: "Esperemos que todos transcurra como corresponde".
Además, a la hora de hablar sobre el rol de la ex Jefa de Estado, Macri afirmó que ha estado "muy ausente".
En otro orden de cosas, el presidente de los argentinos volvió a referirse sobre su vinculación con sociedades offshore para manifestar que acerca de su última vinculación con "Macri Group" se enteró por los medios e insistió en que está "tranquilo" y "a disposición para aclarar todas las veces que sea necesario".