La gobernadora de la provincia de Buenos Aires repitió el mensaje del Jefe de Estado y aseguró que "se viene la producción y el trabajo".
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerró hoy su campaña con un acto en el estadio del club Platense del municipio de Vicente López. El acto comenzó alrededor de las 19 en el estadio ubicado en Juan Zufriategui 2000, donde la mandataria provincial estuvo junto a su compañero de fórmula, el radical Daniel Salvador, y el intendente anfitrión y candidato a su reelección, Jorge Macri, además de otros referentes de Juntos por el Cambio de la provincia.
“No vine a la política a hacerme rica, ni para usarlos como un trampolín. A mí me mueve lo mismo que a ustedes. Juntos empezamos a escribir una página nueva en la historia de esta Provincia. Y esa historia tiene un motor: la esperanza de que podemos vivir como nos merecemos”, sostuvo la oradora central.
Y agregó: “Por eso el cambio del que tanto hablamos es tan fuerte y profundo. Por primera vez en mucho tiempo nos animamos a dar un paso más y empezamos a construir la Provincia que durante años nos negaron”.
"¿Cómo no vamos a poder ser mejores?”, cuestionó y vaticinó que se viene “el trabajo y la producción”. Reconoció que los dos últimos años no fueron fáciles, “lo sé porque estuve ahí con ustedes y quiero decirles a los enojados y desilusionados que los escuchamos. Y que no es para atrás, es para adelante”.
La gobernadora prometió dijo que “vamos a acompañar a 100 mil jóvenes para que puedan tener su primera experiencia laboral. Y eso empieza con una educación pública para el siglo XXI: ya empezamos a llevar programación y robótica a los jardines y primarias, y queremos que llegue a todas las secundarias".
Para finalizar, la mandataria bonaerense prosiguió: "Los que estamos acá y los millones que están en su casa que defendemos los mismos valores tenemos que seguir juntos. Este domingo se define por un voto. En la Provincia no tenemos ballotage. Necesitamos de todos".