Acompañado por el exintendente Juanchi Zabaleta, el peronista Fernando Gray se reunió con la Cámara de Comercio de Junín.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, es uno de los dirigentes del peronismo que busca alzarse con la conducción del Partido Justicialista (PJ), por lo que inició una suerte de gira por los distritos. Así llegó hasta Junín, donde se reunió con empresarios pymes.
No lo hizo solo. Gray estuvo acompañado por el exintendente de Hurlingham y expresidente del PJ, Juanchi Zabaleta, otro enemistado con La Cámpora.
"En la ciudad de Junín me reuní con integrantes de la Cámara Pyme del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, que agrupa a 150 empresas de la región. Agradezco a su presidente, José Molinari, a Ricardo de la Fuente y a todos los representantes de las compañías, con quienes intercambiamos opiniones y miradas respecto a cómo incentivar la producción, el comercio, la creación de puestos de trabajo y la educación con inserción laboral", dijo Gray.
La Cámara agrupa a 150 empresas de la región y, con representantes de algunas de ellas, los dirigentes conversaron "sobre la necesidad de fortalecer y apoyar a las pymes como motor de la economía local".
"En este sentido, coincidimos en la necesidad de implementar medidas que protejan a nuestras empresas y fortalezcan la producción nacional", señaló.