El diputado provincial Luciano Bugallo habló de "un puñado de perejiles" que complican el trabajo en el territorio de cara a las PASO.
El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, salió con los tapones de punta contra los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio que se sacan chispas en medio de la interna partidaria.
En su análisis, el legislador que buscará renovar su banca dentro de la nómina de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, sostuvo que “miles de dirigentes y militantes del interior, estamos dejando todo para que JxC gane las próximas elecciones, más allá de quien gane la interna, mientras un puñado de perejiles que viven en una nube de pedos" y subrayó: "Todavía no entendieron que el enemigo a vencer es el kirchnerismo”.
En esa línea, cuestionó: “¿Por qué no nos dejamos de romper las pelotas con esta interna de mierda que no le sirve a nadie, salvo a los de afuera?”.
“La mayoría de nuestros votantes, están más allá de la interna, están hartos de los puterios internos y sólo esperan que demostremos ser la oposición sería y unida que alguna vez fuimos”, dijo el legislador.
Y pidió a sus pares “enfocar las energías en arrasar en todo el país, porque el desastre que vamos a heredar en diciembre (o antes), nos necesita juntos, unidos y tirando todos para el mismo lado”.