Se trata de Franco Flexas, intendente de General Viamonte, que pidió una “refundación” del centenario partido. Asimismo abogó por la aparición de nuevos dirigentes dentro del radicalismo y pidió que el próximo candidato a presidente o gobernador surja de la UCR.
El jefe comunal de General Viamonte, Franco Flexas, se mostró crítico del lugar que ocupó la Unión Cívica Radical (UCR) dentro de la alianza Cambiemos y sostuvo que es necesaria la renovación dirigencial dentro de su partido.
Este joven radical es junto a Víctor Aiola, intendente de Chacabuco, dos de los exponentes boina blancas de la Cuarta sección electoral que se muestran como potenciales conductores dentro del partido.
“El radicalismo no se hizo escuchar en los últimos años”, lanzó Flexas, y sin vacilar, relató que “la UCR tuvo un rol secundario en Juntos por el Cambio en relación al PRO”.
En esa línea, el intendente de Viamonte solicitó la “refundación” del centenario partido para “imprimirle una mayor dinámica política”.
Asimismo, el intendente de Viamonte cuestionó a la actual conducción y afirmó que seguramente “van a surgir nuevos liderazgos y ojalá el próximo candidato a gobernador o a presidente surja del radicalismo”.
Para finalizar, Franco Flexas sostuvo que “así como yo juré por los más necesitados, hay muchos intendentes radicales que miramos por el mismo ojo. Es necesario una nueva etapa, pensando en el que más lo necesita, que no significa regalarle todo”.