A partir de inconvenientes surgidos con la facturación de la energía eléctrica que algunos vecinos de Trenque Lauquen pusieron en su conocimiento, el concejal Martín Sotullo Lanz (BJ) se presentó hoy en la Cooperativa de Electricidad local -y en el lugar de pago- para señalar una “incongruencia formal administrativa” en la confección de las boletas.
El concejal del Bloque Justicialista trenquelauquense, Martín Sotullo Lanz, advirtió que en Trenque Lauqen varios vecinos están recibiendo las facturas de luz con un error.
Sotullo Lanz explica que hay vecinos que recibieron la factura de la luz con una deuda atribuida al período anterior que en muchos casos no corresponde. “Ese recibo –dice el edil- seguramente se encuentra pago, sólo que a la Cooperativa de Electricidad le aparecen las dos facturaciones, la originaria y la generada luego del fallo del Juez (Luis) Arias”.
Y agrega, dirigiéndose a los vecinos: “Si no solicitaste refacturación, los montos abonados con los deudores no coinciden, y la nota deudora es incorrecta”.
Después de precisar que en el momento en que fue atendido en la Cooperativa de Electricidad había siete personas para hacer un reclamo en ese sentido, el edil comentó que desde la entidad le reconocieron el error.
“Sólo resta manifestar que seguramente en este contexto de conflicto judicial la expresión "Registra deuda, corte a partir de 27/07/16´, es totalmente desafortunada", y entiendo que no representa el espíritu solidario de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen ni el de sus trabajadores”, finalizó el concejal.