El senador trenquelauquense por el Frente Renovador, más los ediles Juan Pablo Ripamonti y Obdulio Sánchez participaron de una reunión con la comisión de la Ruta del Cereal, para pedir que se culmine con los últimos dos tramos de la carretera.
El senador provincial Albisu aseguró que está trabajando en la legislatura bonaerense para que “Se contemple la terminación” de la Ruta del Cereal, lo que implicaría que llegue hasta Garre, a unos 55 kilómetros, y que “Alivianaría mucho el transito de la ruta 33”.
Los últimos dos tramos de Salazar-Girodías y Girodías-Garre, permitirán “Mejor transito y conectividad en materia de producción”, y si bien se hizo hasta Salazar, Albisu remarcó que “falta hasta la conexión con la ruta 33, aproximadamente unos 55 km”.
En este sentido, el legislador resaltó que “Trabajo para que se contemple en el presupuesto provincial, la idea es colaborar y avanzar en ese sentido”. Y aclaró que si bien todavía no se licito ni adjudicó la obra, tiene la ventaja de que el alcantarillado y movimiento de tierra ya esta realizado, por lo que sólo restaría el asfalto.