Concejales libertarios proponen que los municipales puedan renunciar al IOMA

¿Tendrán luz verde?

Se trata de los ediles Gustavo Bories y Jennifer Pérez, quienes argumentaron que la obra social "es que la peor servicio está brindando".

Los concejales del bloque de la Libertad Avanza de Trenque Lauquen motorizaron un proyecto para que cada empleado municipal pueda optar por la obra social que le convenga o desee.

La iniciativa que elaboraron Gustavo Bories y Jennifer Pérez, no es nueva; es decir, ya tiene antecedentes en distritos como San Nicolás; Tres de Febrero; Avellaneda; Bahía Blanca; La Matanza; y La Plata, entre otros.

"IOMA es la obra social más cara que existe en este momento, es la que más descuenta a los empleados municipales, y es la que peor servicio está brindando", señalaron los ediles en un video de Instagram.

Dicho ésto, remarcaron: "Por eso es que queremos que los empleados municipales tengan la libertad de poder elegir la obra social a su conveniencia".

Anhelando que la propuesta tenga lugar en el recinto, los libertarios manifestaron: "Esperamos que el resto de los concejales puedan acompañarlo, es por el bien de todos los empleados municipales", aseguraron. 

Comentar