La diputada nacional de la UCR oriunda de Junín recibió a representantes de distintas ONGs para conversar y analizar aspectos de la política de género, salud, niñez y adolescencia de la Ley Ómnibus y aseguró que lo que propone Javier Milei va en contra de la igualdad y eso atenta contra las prioridades del bloque radical
Danya Tavela plantó bandera en torno a la discusión de la Ley Ómnibus que comenzó en el Congreso Nacional. La diputada nacional de la UCR aseguró que la libertad que plntea Milei no está abarcada en dicha iniciativa y eso va contra las prioridades de las y los radicales.
"Nuestra prioridad es la libertad con igualdad", sostuvo Tavela tras recibir a representantes de distintas ONGs para conversar y analizar aspectos de la política de género, salud, niñez y adolescencia de la Ley Ómnibus.
En esa línea, Tavela aseveró que "el proyecto de Ley Ómnibus que envió el Gobierno al Congreso de la Nación abarca una innumerable variedad de temas. ¿Es lo mismo debatir la emergencia económica y social que la virtualidad de la educación en niños y niñas de 9 años?", se terminó preguntando.
Asimismo, Tavela pidió que se profundicen los debates al indicar que dicha iniciativa "en materia económica, establece una mega moratoria, un mega blanqueo, una suba de retenciones y la privatización de empresas públicas, temas que merecen ser discutidos con urgencia".
"Las soluciones a la grave crisis tienen que ser sostenibles y tenemos que evitar que provoquen mayores inequidades. El presidente Javier Mieli habla de libertad pero no hay libertad sin igualdad", finalizó.