Con el Decreto 44/2020 que hoy fue publicado en el Boletín Oficial, el fiscal tomó el mando del área encargada de velar por la transparencia del gobierno. "Aspiro a que mi gestión sea una gestión en la que nadie se acuerde de mí. Porque significa que no habrá grandes casos de corrupción y que la política pueda funcionar", aseveró.
Con el Decreto 44/2020 que hoy fue publicado en el Boletín Oficial, el fiscal tomó el mando del área encargada de velar por la transparencia del gobierno.
El fiscal, uno de los referentes de Justicia Legítima, fue titular de la Procuvin (Procuraduría de Violencia Institucional), estuvo durante ocho años al frente de la Unidad de Asistencia de la Procuración General de la Nación para causas por Violaciones a los Derechos Humanos durante el terrorismo de Estado, y también fue funcionario en la Procuraduría Adjunta en Narcocriminalidad.
"Aspiro a que mi gestión sea una gestión en la que nadie se acuerde de mí. Porque significa que no habrá grandes casos de corrupción y que la política pueda funcionar", aseveró Crous tras la formalización de su cargo y agradeció al presidente Alberto Fernández la confiada depositada en él.
Agradezco la confianza del señor Presidente de la Nación @alferdez al honrarme con la designación como titular de la Oficina Anticorrupción.
— felixcrous (@felixcrous) January 9, 2020
Desde mañana seguiré trabajando, ya en la nueva tarea, con mi mayor empeño al servicio del Pueblo.https://t.co/tZ5hbpVMFL