El dirigente porteño hará oficial en las próximas horas sus aspiraciones de competir por la gobernación bonaerense. La región expectante ante el armado PRO
Según trascendió extraoficialmente, en las próximas horas el dirigente porteño Diego Santilli hará oficial su candudatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, luego de ser electo como diputado nacional tras imponerse en la interna con el neurocientífico radical Facundo Manes. El anuncio se dará a través de las redes sociales.
El anuncio genera expectativas en la IV Sección, donde el dirigente afín a Horacio Rodríguez Larreta realizó una recorrida en las últimas horas, en busca de sumar dirigentes en los distritos donde gobierna el oficialismo o el radicalismo, con la intención de tornar más competitiva la interna.
Si bien en la Cuarta hay una predominio radical, acentuado en las últimas elecciones legislativas, el PRO ostenta dos Intendencias importantes y planea ampliar su armado de la mano de Santilli, con multiplicidad de candidatos y la posibilidad de alianzas con vecinalistas y partidos provinciales.