El concejal electo por la lista de Cambiemos destacó el triunfo en las elecciones legislativas, y sostuvo que se ha dado vuelta una página en la historia política local.
En este sentido, el edil electo manifestó: "Definitivamente dimos vuelta una página. La sellamos, la aplastamos y podemos decir que en Chacabuco se acabaron esos políticos que venían a robarnos las cosas, que venían a mentirnos en la cara, que nos mintieron hasta ayer, diciendo cosas que nunca hicieron por nuestra ciudad”. Asimismo Serritella agregó: “De ahora en más, si quieren volver algún día, van a tener que trabajar desde el llano, pero primero, van a tener que decir por qué no nos trajeron obras, por qué no le trajeron cosas que se merecían, por qué se enriquecieron con la política, y por qué no le dejaron nada a Chacabuco".
En referencia a las expectativas y según destaca el portal “Chacabuquero” el concejal manifestó: "Vamos a seguir trabajando por Chacabuco . Vamos a incluir a todos aunque no piensen como nosotros. Pero sí le vamos a poner una condición, como fuerza mayoritaria: todos los que se sumen van a tener que querer al pueblo, va a tener que querer a Chacabuco, va a tener que sumar con propuestas a Chacabuco, para hacerlo grande como nos merecemos".
"La gente nos decía en la calle que por ahí no pensaba como nosotros hace un tiempo, pero que se dieron cuenta que nosotros vinimos para hacer las cosas bien, se dieron cuenta que nosotros somos diferentes, que no le vinimos a sacar nada a la política, le vinimos a poner", expresó.
En este contexto Serritella agradeció a todos los que colaboraron con su campaña, especialmente a las juventudes de la UCR y el Pro, así como a los jefes de campaña, Lisandro Herrera y Ezequiel Courade. Especialmente al intendente Víctor Aiola. De esta manera y en referencia al acompañamiento de los habitantes de las localidades, dijo que Cambiemos obtuvo más del 60 por ciento de los votos.