La diputada provincial de la Cuarta sección electoral cargó contra el jefe comunal juninense luego de que el propio Petrecca se declarar "soldado de Vidal".
En un comunicado dirigido a la prensa, Petrecca dijo que es un “soldado de Vidal".
¿Qué quiere decir con eso? ¿Que es un soldado de los tarifazos en los servicios públicos del gas, el agua y la luz? ¿De los aumentos del combustible dictados por Cambiemos y sus consecuencias en toda la actividad productiva? ¿Del incontrolado endeudamiento provincial? ¿De la precarización de los trabajadores estatales bonaerenses? ¿Del silencio sobre el genocida Etchecolatz? ¿Es un soldado de la brutal transferencia de ingresos de los jubilados y las madres de la AUH a las arcas de la gobernadora? ¿Cumple órdenes, firme, sin importar cuáles son?
Un poco se entiende. El dinero de la provincia viene rescatando al soldado Petrecca, convirtiendo su gestión en parasitaria de los gobiernos de Macri y Vidal.
Pero el intendente debería ser soldado de los vecinos de Junín, de nuestros bolsillos cotidianos, de nuestra calidad de vida.
Eso esperamos. Que no sea soldado del ajuste, sino de los juninenses, que ven llegar sus facturas recargadas y se preparan para la economía de guerra.