Así lo afirmó el diputado provincial Mauricio Barrientos. Criticó el modelo económico de la Nación y aseguró que la gente está muy cansada.
El diputado provincial Mauricio Barrientos (PJ) cargó contra gobierno de Mauricio Macri y aseguró que la situación es “preocupante” y “alarmante”, en medio del agravamiento de los indicadores sociales, ante la mega devaluación y la suba de la inflación.
“Han aplicado algunas políticas en contra de la gente y ya está la gota que rebalsó el vaso, la gente está muy cansada”, consignó el legislador a la Radio Líder de Chacabuco. Y enfatizó que “algunas actitudes asustan, es un presidente insensible, es un entreguista absoluto.”
Crítico del acuerdo celebrado con el Fondo Monetario Internacional, Barrientos, oriundo de Chacabuco, trabaja junto al espacio de Unidad Ciudadana en la Legislatura bonaerense, que también tiene una posición dura frente a la gestión de María Eugenia Vidal. De todas maneras, las críticas contra Macri predominan en sus palabras.
““Macri no es un gran político, no es un gran estadista, es poco sólido políticamente, es un ricachón que nunca tuvo contacto con la realidad, y esta realidad que está pasando lo tiene desbordado”, remarcó.
En esa línea, consideró que el presidente Mauricio Macri “tiene todos los medios a favor, apoyando y sosteniendo todo esto” y cuestionó que estén “condicionando al país con la deuda contraída”.
“Macri y Vidal se sostienen en el gobierno porque los grupos económicos y fundamentalmente los multimedios, que también son grupos económicos. Está mostrando otra realidad a la gente, quien asuma la próxima presidencia va a recibir una pesada herencia”, señaló.