¿Qué estrategias utilizan distintos actores políticos de Juntos por el Cambio en la Cuarta sección electoral para convencer al ciudadano que los voten?

  • Sección La cuarta
  • 15 de ago de 2019 - 18:40

Diputados, concejales, dirigentes e intendentes se plegaron a la campaña por remontar el pésimo resultado obtenido por el oficialismo en las PASO. Desde convencer a lavagnistas hasta apelar al miedo e incluso al "que se vayan a vivir a La Matanza", entre las estrategias empeñadas.

Juntos por el Cambio se planteó dar vuelta el pésimo resultado obtenido en las PASO y distintos actores politicos de la Cuarta sección electoral salieron a darlo todo para que eso suceda.

Desde la vuelta de la campaña del miedo hasta el convencimiento de votantes ajenos pasando por el "voto lástima"; todas y cada una de los argumentos parecen válidos en la cuenta regresiva por dar vuelta el tablero.

Así, dirigentes, concejales, intendentes y legisladores se volvaron a las redes para dar cuenta de ello.

En efecto, el diputado provincial oriundo de Nueve de Julio, Jorge Silvestre, aseguró que "el duelo ya terminó" e incentivó a los propios a salir a convencer a votantes ajenos:

Otro coterráneo suyo, el concejal radical Ignacio Palacios y la dirigente bragadense Eugenia Gil Aiotto se prendieron a la difusión de una imágen de María Eugenia Vidal abrazándose con varios bonaerenses bajo el título "No la dejemos sola".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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La legisladora linqueña, Vanesa Zuccari, apeló a la campaña negativa. En sus redes, posteó una foto del actual candidato a intendente Luis Siri junto al ex jefe comunal Jorge Abel Fernández bajo el tútilo "una imágen vale más que mil palabras".

Otra de esas expresiones, fue la de la concejala macrista de Junín, Melina Fiel, que en un envalentonado y desafortunado tweet mandó a los votantes del Frente de Todos "a vivir un mes a la Matanza".

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