El jefe comunal de Pehuajó, uno de los primeros en salir a respaldar a Axel Kicillof en la Cuarta sección, destacó la potencia de la fórmula. Resaltó su capacidad.
El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, salió a elogiar el binomio peronista para competir contra María Eugenia Vidal conformada por Axel Kicillof y Verónica Magario, confirmado ayer por intendentes y el Partido Justicialista.
“Kicillof me parece la mejor opción: es una persona muy formada y conoce mucho la provincia", sostuvo el jefe comunal en declaraciones a El Destape Radio y agregó: en ese sentido: “Kicillof gana seguro”.
En ese línea, relativizó la idea de que pasa de la Ciudad a la Provincia y consignó que asó lo ha hecho la “mayoría de los dirigentes”. “Ha recorrido mucho, conoce el interior. Al haber sido ministro de Economía maneja otras cosas que son importantes para la provincia profunda, para las pymes, para los pequeños", sostuvo.
El alcalde pehuajense también puso blanco sobre negro en relación a las dudas de algunos intendentes, en especial del conurbano, que buscaban que el número 1 de la boleta sea uno de ellos. "Algunos habrán dudado, algunos tuvieron medio, pero no les queda otra salida", dijo.
A su vez, trazó un panorama negro sobre lo que le va a ocurrir: “Nos van a dejar muy endeudados pero vamos a salir", sostuvo.
Por otro lado, se refirió a la masacre en San Miguel del Monte. "La policía depende del orden político. El macrismo liberó a la policía bonaerense y se descontroló. A la derecha le gusta matar, a nosotros incluir", expresó.
A principios de enero, Zurro salió a respaldar públicamente al exministro de Economía. “Cómo intendente peronista-kirchnerista de un pueblo del interior de la provincia sé muy bien lo que es ser discriminado por Vidal, y también sé de la coherencia de Kicillof que sobre todo no es, ni fue, ni será Vidalista”, escribió.