El intendente de Pehuajó concedió una entrevista donde aseguró que este gobierno no escucha a Cristina y defendió las retenciones al agro. "Ahora es un país injusto, la gente se muere de hambre", marcó
El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro dialogó en C5N con Víctor Hugo Morales. La charla giró en torno a la interna política que atraviesa el Frente de Todos, y las medidas para paliar la inflación anunciadas por el Gobierno nacional. Defendió las retenciones y pidió "escuchar más a Cristina".
“El campo no es solo la soja, tiene que ser más abarcativo", marcó Zurro y aseguró que “obvio que hay que tener retenciones, porque sino no vamos a bajar la inflación”. Además, aseguró esto “no es el 2008, no es un piquete de la abundancia que cortaban la ruta. Ahora es un país injusto, la gente se muere de hambre. Un país injusto que nosotros no lo provocamos, pero lo tenemos que solucionar, es un país donde Macri no podría caminar por la calle, Vidal no podría hablar, y todavía hablan, pero que hablan caraduras”.
También apuntó contra el expresidente Mauricio Macri, luego de sus últimas declaraciones públicas en contra del Gobierno. “Quien habla es el ladrón más grande la Argentina, que es Mauricio Macri, quien nos endeudó con 57 mil millones de dólares, y ahora nos dice lo que tenemos que hacer”, disparó.
Por último, Zurro marcó que “hay que escuchar a Cristina (Fernández) es una persona que la vivió: este gobierno parecería que no escucha lo que dice Cristina”, y se preguntó: “¿Cómo va a estar mal escucharla, si cuando la escucha es un alivio para la sociedad”.