Luego del procesamiento del juez Julián Ercolini quién la acusa por supuesto delito de administración fraudulenta contra la administración pública criticó el accionar al calificarlo de "tendencioso" y cargó contra Cambiemos: "Esto deja cada vez más expuesto al macrismo y su gente".
Después de conocerse que Alejandra Gils Carbó, procuradora general de la Nación, fue procesada por el juez Julián Ercolini quién la acusa por supuesto delito de administración fraudulenta contra la administración pública en el caso en el que se intenta probar el presunto pago de comisiones en la compra de un edificio para el Ministerio Público Fiscal; el intendente de Pehuajó acusó que se trata de un plan de desprestigio basado en la persecución.
En este sentido, el intendente pehuajense, Pablo Javier Zurro declaró como "un vergonzoso ataque a la democracia" la arremetida contra la mujer que representa a todos los fiscales nacionales.
“Es vergonzoso el ataque de Cambiemos, es vergonzoso lo que están haciendo con la procuradora", consideró el jefe comunal kirchnerista.
Y agregó: "Alguien con la honestidad, la seriedad y el compromiso de la Dra. Gils Carbó en acercar la justicia a la gente, y por cómo fue elegida con una mayoría calificada no puede ser tratada de esta manera".
"Esto deja cada vez más expuesto al macrismo y su gente. Seguro que algunos se preguntarán como la conozco. La conozco por su actuación por la justicia en Pehuajó, por haber instalado la fiscalía general que nos acercó muchísimo. Sobre todo por cómo era la ciudad de Pehuajó antes de que llegáramos nosotros en el año 2007, con políticos que lamentablemente todavía están, y se relacionaban con el narcotráfico", sostuvo Zurro.
"La verdad, es que como argentino me siento muy molesto. Nosotros tenemos que seguir luchando para que esto se acabe, para vivir una democracia plena, y no una democracia perseguida por los medios de comunicación afines al gobierno, perseguida por los jueces, y perseguida por todo el mundo, democracia que ha instalado el macrismo en Argentina”, finaizó el intendente.