Fue en la llegada del Tren Sanitario al distrito. El jefe comunal K lució una remera blanca con la estampa "Magnetto jefe de la mafia" y "Clarin Miente". Apoyo a Cristina: "No hay en mí disciplinamiento emanado del poder real", afirmó.
La entrega de 270 anteojos a vecinos y vecinas de Pehuajó, fue el contexto elegido por el intendente, Pablo Javier Zurro, para apoyar a Cristina Fernández de Kirchner tras las palabras emitidas ayer en Avellaneda donde aseveró que fue proscripta.
Lo hizo luciendo una remera blanca donde se podían leerse dos leyendas. Una sobre el frente: "Magnetto jefe de la mafia" y otra sobre su espalda: "Clarín Miente".
"Los principios militantes no caducan. Siempre acompañando a Cristina, sin pedir permiso y sin claudicar", señaló en sus redes altiempo que afirmó que no existe en él "disciplinamiento emanado del poder real".
Cabe destacar que día atrás, el mandamás local, tras conocerse la condena a la Vicepresidenta, plantó un cartel gigante a la enrada del pueblo bajo el lema "Cristina no se toca" y grabó un video detallando las arbitariedades del fallo.