Oscar Sánchez: "El gasoducto es una preocupación que Emilio Monzó tiene desde que era intendente"

El diputado provincial de Cambiemos oriundo de Carlos Tejedor valoró el rol del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, en torno a las gestiones que por estas horas se están impulsando para construir un gasoducto que abarque a diferentes ciudades del noroeste de la cuarta sección electoral. Además brindó detalles del proyecto: "la primera etapa está pensada hasta Carlos Tejedor y de ahí al resto de las localidades. Está pensada para duplicar la cantidad de habitantes con servicio que los que tenemos actualmente en cada uno de los partidos", aseguró Sánchez.

El diputado provincial de Cambiemos por la cuarta sección electoral, Oscar Sánchez, valoró el rol y las gestiones que por estas horas está llevando adelante Emilio Monzó en torno a lograr la construcción del gasoducto que afecte a varias ciudades ubicadas al noroeste del distrito.

En diálogo con Cuestión Política, Sánchez aseguró que "el gasoducto es una preocupación que Emilio Monzó tiene desde que era intendente".

Días atrás, varios municipios del noroeste del distrito anunciaron los primeros atisbos del proyecto que se realizaría junto a Camuzzi.

La obra tendría un costo de aproximadamente 3.400 millones de pesos y daría comienzo en Henderson, pasando por Pehuajó, llegaría en primera instancia a Carlos Tejedor, luego a Rivadavia, General Villegas y Ameghino.

Al respecto, el legislador provincial brindo algunos detalles de la obra y manifestó que "está prevista para duplicar la cantidad de habitantes con servicio que los que tenemos actualmente en cada uno de los partidos".

Y agregó: "la cañería ya está prevista para eso, todos los pueblos y las ciudades que tengan gas ahora van a tener gas en la primera etapa y en la segunda se sumaran los que no lo tienen".

"Estamos pendiente que se le de viabilidad", sostuvo Sánchez al tiempo que subrayó: "si ellos dicen que es viable económicamente desde Nación y con la articulación de los legisladores de los distritos implicados inmediatamente empezaremos a trabajar las formas y el número fino para empezar a preparar el proyecto en firme".

En este sentido, Sánchez resaltó que "Emilio Monzó se estará reuniendo esta semana con Rogelio Frigerio por este tema".

Justamente, este fin de semana Sánchez estuvo de recorrida con Monzó en Carlos Tejedor donde el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación habló acerca de las gestiones y profundizó: "Va a ser casi el caballito de batalla. La voy a pelar a morir, y nos va costar un tiempo que aprueben este presupuesto tan importante”.

Comentar