Walter Depaoli reemplaza a Fabián Beltrán como subsecretario de Seguridad y Tránsito de la Comuna.
La intendenta de Nueve de Julio, María José Gentile, realizó un cambio de gabinete en un área clave y tomó juramento al nuevo subsecretario de Seguridad y Tránsito, Walter Depaoli; quien sucede en el cargo a Fabián Beltrán.
El funcionario saliente estuvo presente en el acto, donde agradeció la posibilidad de dejar sus funciones “de esta manera, sucedido por un amigo de la vida y de la profesión; quien además tiene un compromiso total con la comunidad, un gran profesionalismo y muchas ganas de trabajar al servicio de los vecinos, como lo ha hecho durante toda su trayectoria policial”.
Luego destacó de Gentile que “una de las primeras reuniones que mantuviera en Provincia poco después de su asunción fue en el Ministerio de Seguridad, lo que demuestra su permanente preocupación por este tema”.
El flamante designado, Walter Depaoli, agradeció a Gentile por la posibilidad de “suceder en este cargo a un gran amigo con el que nos ha unido el compromiso con la comunidad y el trabajo desarrollado en la Policía Comunal”.
“Es un honor, un privilegio para mí estar al frente de la seguridad del distrito y de todos los nuevejulienses, pero estoy convencido de que la tarea será fructífera a partir del compromiso de siempre con esta labor”, subrayó.
Al cierre, la jefa comunal lamentó la decisión de Beltrán de alejarse de sus funciones, aunque reconoció que “no podíamos decir que no ante sus nuevos proyectos de vida, donde está pendiente pasar más tiempo con su familia, con sus nietos, y la continuidad de sus estudios de abogacía, que seguramente llegarán como un gran premio por tantos años de compromiso por la seguridad de la comunidad”.
“La labor desarrollada por Fabián lo ha llevado a tener un amplio reconocimiento en la fuerza policial, en el Ministerio de Seguridad; pero también en su equipo de trabajo, donde ha dejado en claro que se predica con el ejemplo, con el trabajo y con los logros de gestión que ha conseguido, como la GUM, que es hoy una herramienta indispensable para respuestas a las necesidades de la comunidad ante la falta de personal policial”, añadió.