Nueve de Julio: Capriroli no se mancha

El concejal del FPV rindió cuentas sobre su labor realizada al frente del HCD local. Si bien todavía le quedan dos años de banca, a partir del año próximo dejará de ser el Presidente del recinto. Según el edil durante su período al frente de las sesiones, el Concejo fue "un espacio de puertas abiertas y donde las principales decisiones se hicieron en acuerdos de todos los bloques".

Capriroli deja el puesto pero no el Concejo. El edil del FPV, que tiene banca hasta el 2017, se despidió de la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Nueve de Julio.

No obstante, antes de irse, evaluó cuales fueron sus principales logros en su período al frente del HCD. Según dejaron trascender medios locales, Capriroli destacó que el concejo fue
"un espacio de puertas abiertas y donde las principales decisiones se hicieron en acuerdos de todos los bloques".

Además, el concejal enumeró algunas de las sesiones que consideró históricas como la primera Audiencia Publica del distrito en el recinto. Capriroli también destacó el hecho de que se hayan cumplido con las sesiones ordinarias y extraordinarias y desarrollado un importante número de reconocimientos a vecinos del distrito, como así también las sesiones estudiantiles y del Parlamento del MERCOSUR. 

Sobre su vida post presidencia, Capriroli señaló: “me voy con la nostalgia de dejar un cargo al que amo y ahora aportaré todo desde mi banca legislando para los nuevejulienses”.

Comentar