Miranda reunió a la UCR en General Villegas: "En el interior sabemos que hay cuestiones que tiene que atender el Estado"

El diputado provincial focalizó en el mal estado de las rutas de la región, como así también en las dificultades que hay con el IOMA.

El diputado provincial por la Cuarta, Valentín Miranda, pasó por el Comité de la UCR en General Villegas, donde dialogó con correligionarios y vecinos sobre la actualidad y futuro del partido centenario, pero además abordó con ellos temáticas que generan preocupación en la región como la situación de las rutas y del IOMA.

"Vinimos a charlar de los diversos problemas de la región. Venía por la Ruta 33 y eso es algo que tenemos que mejorar: el estado de las rutas", planteó el legislador tras el encuentro.

En ese plano, señaló que la "en esos casos vamos a necesitar que el Estado tenga acción activa", en especial por el impacto económico negativo que generan las vías en mal estado. "En el interior sabemos que hay cuestiones que tiene que atender el Estado. Para la producción, la Ruta 33 es importante", señaló.

"También tenemos dificultades con el IOMA que es un tema que afecta a muchos afiliados de nuestros distritos, estamos abordando problemas de ludopatía a partir de un proyecto que presentamos para ver cómo lo regulamos porque alcanza a varios chicos. Estamos tratando de avanzar, pero más allá de la normativa es importante poner el tema en agenda para concientizar, poniendo el ojo en que las familias puedan controlarlo porque hay muchos menores que apuestan. La adicción, como puede ser a las drogas o al alcohol, puede traer consecuencias", señaló.

Más adelante, en relación a las cuestiones partidarias destacó que en Villegas "hay un buen equipo, gente joven, mucha gente con la que venimos trabajando hace tiempo".

"Esperamos que pueda hacerse un aporte y construcción. El radicalismo está buscando su lugar, estamos dando esa discusión y ojalá tengamos una alternativa para darle a la gente pensando en esta agenda, defendiendo al interior bonaerense", cerró.

Comentar