Marcelo Daletto se reunió con el ministro de agroindustria Ricardo Bruyaile

El legislador provincial por Cambiemos mantuvo una reunión con el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, para analizar la situación de Ingredión S.A. y gestionar apoyo para la Fiesta Nacional del Maiz.

Los funcionarios de la alianza gobernante tienen bien en claro que uno de los pilares sobre los que sostuvieron la victoria electoral en el 2015 fue el campo. Por ello, sigue siendo un eje fundamental en la administración en todos los niveles, algo que al legislador Marcelo Daletto no se le escapa. En ese sentido aseguró que “El campo es uno de los motores de nuestro país y uno de los sectores que creyó que el cambio era posible”.

 

En ese marco, la reunión con el ministro de Agroindustria a nivel nacional, Ricardo Bruyaile, tiene una gran relevancia. En el cónclave se analizaron dos temas puntuales. Por un lado, la difícil situación que atraviesa una empresa en la localidad de Chacabuco en la que peligran muchos trabajadores, al respecto el legislador aseguró que “analizamos diversas alternativas para colaborar con la empresa Ingredion S.A para preservar los puestos de trabajo de nuestros vecinos de Chacabuco”.

 

Y por otra parte, Daletto consiguió el compromiso del ministro de apoyar la realización de la Fiesta Nacional del Maiz que tiene sede en Chacabuco. En este sentido, y siempre en la misma tónica de apoyar al campo como elemento fundamental, afirmó que “Además, el Ministro se comprometió a brindarnos su apoyo para la Fiesta Nacional del Maíz, celebración que tendrá lugar en nuestra ciudad durante los próximos meses y que moviliza a toda la región y al país”.

 

Comentar