Macri cumplió y le pidió a los intendentes que no bajen los brazos

  • Sección Provincia
  • 15 de mar de 2019 - 15:27

El Jefe de Estado se reunió en Olivos con todos los jefes comunales de Cambiemos. Aseguró que tratará de estar cerca de la Provincia.

Luego de que el radicalismo juegue en listas separadas en Córdoba, el presidente Mauricio Macri recibió este mediodía a los intendentes de Buenos Aires, alineados en la alianza gobernante.

"No me quedaría en la anécdota de Córdoba para describir Cambiemos. Cambiemos es mucho más amplio que una discusión electoral que no tuvo el mejor final, pero hay que seguir adelante", afirmó Jorge Macri, intendente de Vicente López y titular del Foro de Cambiemos.

Al término del encuentro, el también presidente del PRO bonaerense dijo que el Presidente de la Nación les pidió hacer lo  "mismo todos los días". "Trabajar con mucho compromiso, cuidar el mango, administrar lo mejor posible, generar obras que transformen realidades, tender la mano cuando podemos", remarcó.

Macri recibió a los alcaldes, acompañado de la gobernadora bonaerense, y rescató que es una el pedido es una "combinación de hacer obras, de tender la mano,de ayudar. Son las cosas en las que creemos y en las que estamos todos los días desde el Presidente y la Gobernadora".

"Simplemente nos pidió que hiciéramos lo que estábamos haciendo, que es lo que nos da el valor y valoración por parte de la sociedad. Aunque sepamos que el camino es difícil, sabemos que el fin que perseguimos es el correcto, salir de la mentira, de la corrupción, del populismo, del cortoplacismo", remarcó.

La cumbre con Olivos tuvo un objetivo claro: alinear a la tropa. Hablar cara a cara con los intendentes, remarcar que el camino es el correcto y que Cambiemos apuesta a un cambio cultural a pesar de los fracasos en materia de economía. Ese es el punto, que los 69 intendentes del oficialismo repliquen en sus comunas la apuesta al “cambio cultural”, que será el caballito de batalla de la campaña electoral.

Comentar