El presidente de la Nación encabezó el acto de cierre de campaña en la provincia de Córdoba y cuestionó duramente al kirchnerismo.
El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el gobierno está luchando "contra años de mentira" y dejó claro que no quiere "esconder los platos rotos para que lo arreglen los que vengan después", sino "construir un país en serio para las futuras generaciones", sin ansiedades, sabiendo que "hay tiempos y plazos".
En este contexto, el presidente, quien encabezó el acto de cierre de Campaña en la provincia de Córdoba, e hizo un paralelismo con los tres años que le llevó sacar adelante el club Boca Juniors cuando condujo la entidad deportiva.
De esta manera dijo "convencido" que "por este camino vamos a estar cada día mejor" y criticó a "aquellos que nos dicen que tienen propuestas y nos dejaron un país en ruinas".
Al encabezar el acto de cierre destacó haber visitado "nueves veces" a Córdoba, y desafió "a cualquier Presidente" que lo haya superado, al tiempo que sentenció: "Estoy mas convencido que nunca que por este camino vamos a estar cada día mejor".
"Nunca más nos dejemos tentar por un atajo, por aquéllos que nos dicen que tienen propuestas y nos dejaron un país en ruinas, por que usaron el Estado en beneficio propio en vez de ponerlo al servicio de la gente", remarcó.